Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CONFERENCIA INFORMATIVA “SOBRE LA INFORMACIÓN NO FINANCIERA”

04-06-2019

El pasado viernes día 31 de mayo, realizamos la conferencia sobre las obligaciones de las grandes compañías sobre el Estado de Información No Financiera vinculado al Compliance, en las instalaciones del Consejo de Economistas de Madrid, dirigido a compañías que tienen la obligación de informar en sus cuentas correspondientes al pasado ejercicio 2018.

Nuestra firma ha tratado de transmitir cuál es el Objetivo Fundamental de la ley 11/2018 de 28 de diciembre, que es la divulgación de la responsabilidad social corporativa que contribuye a medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad.

Dentro de un contexto que permita rentabilizar los costes de cumplimiento normativo y como objetivo fundamental de una Cultura de Compliance Corporativa.

ST Servicios Compliance agradece a todos los asistentes su interés y agradecemos principalmente a sus colaboradores ponentes, su implicación en la Formación sobre esta materia, por la creciente demanda de información y formación al respecto.

Recordaros a todos los Directivos que estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier asunto.

Muchas gracias a todos.