Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

CURSO

01-03-2019

Los próximos días 18 y 20 de marzo, realizamos el curso de Compliance para Directivos, gestionado por el Col-legi d´Economistes de Catalunya.

Dirigido a miembros del Consejo de Administración, Directivos y Comité de Compliance.

Objetivos: Adquirir los conocimientos sobre los estándares normativos, conocer de forma práctica la implantación del Sistema de Gestión de Compliance en su compañía.
• Conocer el desarrollo de un Programa de Compliance y los requisitos legales de art. 31 bis del Código Penal para que sea eficaz.
• Analizar los riesgos del negocio en materia de cumplimiento normativo.
• Identificar los controles necesarios para prevenir actividades de responsabilidad de la empresa.
• Identificar y mantener actualizadas las evidencias necesarias para acreditar la existencia y la eficacia de los controles implantados.
• Conocer las responsabilidades de cada uno.

Nuestra firma tratará de transmitir cuál es el Objetivo Fundamental de la Reforma del Código Penal, que es introducir en las empresas una Cultura de Compliance, que ya está despertando muchísimo interés en todo tipo de empresas, por las bondades que esto supone, y lo que tratamos de transmitir en nuestra formación.

Los requisitos y objetivos fundamentales en una Cultura de Compliance, son:

El Cumplimiento, la Ética, la Integridad y el Respecto a la Ley

Lawyers & Compliance agradece a todos los interesados que quieran asistir que se dirijan a la página web de Col-legi d´Economistes de Catalunya.

• Formación Continua

       Gestió de Compliance per a Directius

Muchas gracias a todos.