Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
  • METAS_EQUIPO_ALT

    Nuestros Profesionales

Nuestra firma tiene los profesionales especialistas con experiencia en la empresa para la eficacia de los Programas de Compliance

Nuestros expertos

ST Servicios Compliance es una firma de expertos en las especialidades requeridas para realizar una excelente función a la hora de formar y prestar los servicios sobre la implantación de Programas de Compliance en la empresa, ofrece sus servicios basado en el compromiso con el cliente y sus objetivos.

Para conocer estándares de cumplimiento normativo en todas las áreas de la empresa, es necesario conocer la organización bajo la experiencia en distintas especialidades jurídicas, organizativas y técnicas.

Somos eficaces en la formación y prestación de servicios para Programas de Compliance, porque nuestro trabajo lo desarrollamos distintos expertos con gran experiencia:

  • Abogados
  • Economistas
  • Consultores de Gestión
  • Ingenieros
  • Auditores de Compliance
  • Prestador Independiente de Servicios de Verificación

Todos nosotros hemos adquirido formación y experiencia demostrada en el mundo del cumplimiento normativo,  y pretendemos desde nuestro criterio y experiencia encontrar las soluciones adecuadas a la complejidad que la empresa y su actividad económica presenta en un entorno cambiante.

Somos de las firmas que realizan formación y prestan servicios en los Programas de Compliance en compañías, cumpliendo con los requisitos que recomienda la fiscalía y en estos momentos la Norma UNE 19601, en plazos muy cortos, ajustados a las necesidades de cada una.

Nuestro valor añadido es la especialización en un área del derecho tan compleja y completa que actualizamos constantemente con formación, y nos mejoramos con la cohesión y la gestión ética de todos nuestros profesionales.

Contamos con un equipo dedicado exclusivamente al Compliance y con la colaboración de otros expertos para aquellos casos necesarios en la comisión del delito, con la información constante que nos suministran nuestras asociaciones. Y la garantía económica de un seguro sobre nuestra responsabilidad profesional.

Formación y Referentes Colaboradores de información a la hora de desarrollar nuestro sistema de trabajo:

   . THOMSON REUTERS
   . AENOR
   . EQA
   . ASEMED
    
    Nuestras asociaciones para nuestra permanente información, formación y colaboración en la aportación de conocimientos y experiencias:


   . ASCOM (Asociación Española de Compliance)
   . CUMPLEN (Asociación de Profesionales de Cumplimiento Normativo)
   . ASEMED (Asociación Española de Mediación, Compliance y Auditoría en Compliance)
   . AED (Asociación Española de Directivos)
   . CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos)
   . CEC (Colegio de Economistas)
   . ESADE Alumni (Universidad Ramón Llull)
   
Nuestro equipo de profesionales ha impartido formación en Compliance, dirigida a Accionistas, Consejo de Administración, Directivos, Profesionales y Compliance Officers, en colaboración con  las siguientes organizaciones:

    . UNIA (Universidad Internacional de Andalucía)
    . CEC (Col-legi d´Economistes de Catalunya - Barcelona - Girona)
    . AJUNTAMENT DE BARCELONA (Administración Pública)
    . LA CAMBRA (Cambra de Comerç de Terrassa)
    . FEMAC - Cluster de los Medios de Producción Agrícola de Cataluña (Lleida)

    . Formación para la implementación de Programas de Compliance en empresas clientes, dirigida al Consejo de Administración, Directivos,   Compliance Officers y Empleados, en los sectores de Automoción, industria Textil, Agrícola, Eléctrica, Siderometalúrgica, Promoción y Construcción Inmobiliaria, Servicios de Seguros, Comerciales, administrativos, legales, Financieros - Gestión de Activos y Formación, Administracións Públicas.